Yanet García celebra 10 millones de seguidores en un ajustado traje de baño

Yanet García se dio a conocer hace unos años, su sección del clima llegó a todas partes del mundo, logrando conquistar con su talento y belleza a miles de hombres por el mundo.

Sin embargo, recientemente logró acumular más de 10 millones de seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, hecho que no pasó desapercibido y lo celebró en grande.

https://www.instagram.com/p/BwpywR_BYOj/

“GRACIAS POR 10 MILLONES DE SEGUIDORES! Hace 5 años, solo tenía unos pocos miles de seguidores y decidí arriesgarme y probar algo que nunca antes había hecho … ¡estar en televisión como la chica del clima en Monterrey! Fui tan mala en mis primeros meses y manejaba a casa llorando porque era muy mala. Estaba decidida a mejorar, un amigo me filmó y subió los clips a YouTube para ver qué estaba haciendo mal y como podía mejorar”, escribió Yanet al pie de la imagen y afirmó que jamás pensó en el impacto que tuvo ser la presentadora más famosa del clima.

https://www.instagram.com/p/BwqZX4chR3B/

Además, agregó: “Sigo trabajando duro todos los días en mis habilidades con la televisión, y aprendo cosas nuevas, desafiándome en el teatro y haciendo películas. Estas cosas todavía me asustan, pero toda mi vida he trabajado muy duro para perseguir mis sueños y he compartido mi viaje con todos ustedes en el camino”.

https://www.instagram.com/p/BwgA-TMhTQ-/

Sin duda, Yanet agradeció a cada uno de sus seguidores, por el apoyo y el amor que le han brindado durante todo el camino, logrando una gran conexión con sus fanáticos, quienes la siguen en cada paso que da.

https://www.instagram.com/p/BwTHUnAB8Rf/

¡Guapaaaa!

https://www.instagram.com/p/BwI6Xz0BvBu/

https://www.instagram.com/p/Bv1rsx_Braj/

https://www.instagram.com/p/Bvnb06vhg2u/

https://www.instagram.com/p/BvZgqyMBHsa/

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniel y rami

Presentan al elenco completo de la película número 25 de James Bond

Siguiente Artículo
aleida nuñez destacada

Aleida Núñez sufre quemadura de segundo grado durante transmisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share