fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Brenda Zambrano comparte sexy fotografía en lencería

Foto: Instagram Brenda Zambrano

La integrante de Acapulco Shore, mantiene gran actividad por medio de su cuenta de Instagram, donde suele elevar la temperatura al compartir candentes publicaciones, presumiendo su anatomía.

Recientemente cautivó con una fotografía posando con sexy lencería negra y con la que alcanzó cerca de 56 mil corazones y cientos de halagos.

La imagen fue captada por Mauricio Carvajal, quien también colgó parte de la sesión en donde Brenda la dedicó a todos los usuarios que la critican y la atacan en redes sociales.

Además por medio de sus historias breves Brenda compartió que se sometió a un tratamiento para eliminar la fibrosis que le quedó en el abdomen tras someterse a una cirugía plástica, la cual consiste en remover la cicatriz por medio de la tecnología láser.

Pese a eso, Brenda ha mostrado sin pudor su figura en contantes fotografías.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Patty López de la Cerda revela lo que le gusta y lo que no a la hora de ligar

patty lopez de la cerda
Foto: Instagram Patty López de la Cerda

A dos meses de volver a la soltería, la conductora de deportes en TV Azteca, Patty López de la Cerda, reveló cuales son las cosas que le gustan y las que no a la hora de ligar, asegurando que todo se basa en sus experiencias de sus otras relaciones.

“Dándoles un poco de contexto estuve en una relación de tres años y medio, estuve en un matrimonio y ahora soy divorciada así que llevo dos meses y medio aproximados de regresar a la soltería pero esto significa que yo tengo bien claro qué cosas quiero y qué no”, expresó Patty durante su transmisión de Instagram.

Los consejos que dio Patty durante el vídeo es ser claros a la hora de empezar una relación, ser tu mismo o no aparentar, ser detallista, consentidor, conquistar a la persona, mostrar interés y por último no ser tan intenso.

Algunos comentarios que recibió fueron de sorpresa al enterarse de que es divorciada y por supuesto otros aprovecharon para decirle los mejores piropos.

Estas son las fotografías con las que ha causado mayor impacto en su red social demostrando que la soltería le sienta bastante bien.

View this post on Instagram

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así se celebrará el aniversario número 80 de Batman en la Ciudad de México

Foto: DC Comics

A través de la página oficial de Batman se dio a conocer que Warner Bros y DC Comics están preparando una celebración especial por los 80 años de Batman.

Para estos festejos los organizadores han decidido que el 21 de septiembre, el Día del Batman, proyectarán en 11 ciudades alrededor del mundo proyectarán la emblemática ‘Batiseñal’.

El 30 de marzo de 1939 fue la primera ocasión que  Batman apareció por primera en las páginas de la Detective Comics #27.

En América Latina Brasil y México fueron los países elegidos para esta proyección y en la Ciudad de México será a las 20 horas en la Torre Reforma de Ciudad de México. Por otro lado los otros países elegidos fueron Japón, Australia, Alemania, España, Canadá, Francia, Inglaterra y en dos ciudades de Estados Unidos.

Foto: DC Comics

Las otras actividades que se llevarán a cabo está carrera nocturna llamada ‘Batman Run Series’, la cual será de 5 y 16 kilómetros, la cual dará inicio a las 18:30 horas en Ciudad Universitaria, la cual tendrá 7 mil participantes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kendall Jenner cambia radicalmente de look

kendall jenner
Foto: Instagram Kendall Jenner

Fue durante la Semana de la Moda de Londres que la modelo decidió cautivar al aparecer con su cabellera completamente diferente y es que es la única de la familia Kardashian que no se había hecho un cambio tan radical como sus hermanas.

Durante el desfile apareció luciendo un conjunto Burberry deslumbrando a los asistentes con su cabellera rubia.

Incluso por medio de su cuenta de Instagram colgó el clip donde la modelo Emily Ratajkowski le escribió: “El rubio es hot”.

Aunque en realidad no se sabe con certeza si se trata de una peluca ya que compartió algunas historias en las que continua con el mismo look.

Aunque no sería la primera ocasión que la modelo recurrió a una peluca, en 2016 usó una para desfilar en la Semana de la Moda de París.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos