Aleida Núñez sufre quemadura de segundo grado durante transmisión

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar una serie de imágenes de la quemadura de segundo grado que sufrió accidentalmente por una persona de vestuario durante un programa en vivo.

“Efectivamente tengo una quemadura de segundo grado… hace unos días una persona de vestuario por descuido me quemó con una plancha de vapor. Para quienes están preocupados, les comento que he tenido una serie de tratamientos y cuidados y me encuentro mejor, siguiendo indicaciones de mi dermatóloga.✨🙏🙌”, escribió en su cuenta de Instagram.

quemadura aleida

Previo a esto, la actriz contó para el progrma ‘Todo para la mujer’, que el incidente ocurrió antes de salir a cuadro le avisaron que la manga de su blusa estaba arrugada,  razón por la que un vestuarista sugirió planchar la prenda puesta, pero sin querer el vapor traspasó la blusa causándole la quemadura, a la cual solo sintió ardor, pero no le tomó importancia.

Al llegar a casa contó que seguía sintiendo ardor y acudió al médico quien le indicó que la quemadura era de segundo grado. Aleida recibió muchos mensajes y finalmente tomó su Instagram para mandar un mensaje, donde aclaró que fue un accidente y no tomará acciones en contra de la persona que le hizo la quemadura, pero agradeció todas las muestras de cariño.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet

Yanet García celebra 10 millones de seguidores en un ajustado traje de baño

Siguiente Artículo
salma 1

Salma Hayek presume un tatuaje escondido en zona íntima

Artículos Relacionados
Total
0
Share