Yanet García llega a más de 100 mil seguidores en su cuenta alterna de Instagram

Desde que Yanet García decidió radicar en los Estados Unidos, dejó por completo su carrera como conductora en nuestro país, aunque a veces hace algunas colaboraciones para Teletón, la ex Chica del Clima encontró otra manera de ganar dinero.

Y esto fue a través de las redes sociales, no solo al tener su cuenta oficial de Instagram la cual acumula casi 15 millones de seguidores, donde suele compartir contenido de su página en OnlyFans, misma que le ha generado mayores ingresos.

También Yanet se certificó como entrenadora personal y a través de una cuenta alterna en Instagram da los mejores tips de nutrición y entrenamiento.

https://www.instagram.com/p/CV-ndpNA9QQ/

Para celebrar que ha llegado a más de los 100 mil seguidores en esta cuenta Yanet compartió un breve video en el que celebró con globos a sus seguidores y con un ajustado vestido bailó moviendo sus caderas por este nuevo logro.

“VA A SUCEDER. PORQUE VOY A HACER QUE SUCEDA 💥☝🏻💪🏻 LLEGAMOS A 100k en @yanetgarciahealthcoach Gracias a todos por apoyarme en cada uno de mis sueños ❤️”, escribió la influencer en la descripción del clip que ya acumula más 195 mil reacciones en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/CgLDyqUAy-e/

Durante la pandemia Yanet compartió también algunos tips para ejercitarse en casa.

https://www.instagram.com/p/CV6N26DAbBN/

Mientras tanto, Yanet sigue cautivando a sus más fieles seguidores con las postales más atrevidas ya sea en lencería o topless.

https://www.instagram.com/p/CgHwnmbLVTx/

https://www.instagram.com/p/CgFOHhVLrjd/

Yanet García eleva la temperatura de Instagram con éstas fotografías

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tristan Thompson

Tristan Thompson es captado con otra mujer

Siguiente Artículo
Ricky Martin

Ricky Martin niega acusaciones que su sobrino hizo en su contra

Artículos Relacionados
Total
0
Share