Ricky Martin niega acusaciones que su sobrino hizo en su contra

A inicios de mes se dio a conocer una acusación que interpuso el sobrino de Ricky Martin en su contra, acusándolo de violencia doméstica y además abuso sexual.

Esta semana, la defensa del cantante, el abogado Marty Singer refutó que estas acusaciones del sobrino son totalmente falsas y repugnantes.

Como se ha dado a conocer anteriormente, Ricky Martin recibió una orden de protección por abuso doméstico a principios de mes por parte de la policía puertorriqueña, por parte de su sobrino de 21 años, quien aseguró que habían tenido una relación romántica.

Fue a través de un comunicado que emitió el abogado de Ricky Martin este lunes a través de la CNN donde negó las acusaciones.

“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con problemas de salud mental profundos. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no es solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, dijo Singer.

Desde el pasado 3 de julio, Ricky Martin negó por completo las acusaciones a través de Twitter y confirmó que se enfrentaría a un proceso para defenderse de manera legal. Finalmente se ha dado a conocer que la audiencia está fijada para el 21 de julio en el Juzgado de Primera Instancia de San Juan.

A pesar de esta audiencia, el cantante tiene programada su presentación en en el Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles el 22 de julio.

Ricky Martin responde a acusaciones por violencia doméstica

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García llega a más de 100 mil seguidores en su cuenta alterna de Instagram

Siguiente Artículo
Karely Ruiz y Celia Lora

Karely Ruiz y Celia Lora protagonizan nuevas atrevidas fotografías

Artículos Relacionados
Total
0
Share