Ninel Conde niega matrimonio con Larry Ramos

Finalmente salieron a la luz las primeras declaraciones de Ninel Conde tras el arresto de Larry Ramos en Los Ángeles. Esta entrevista que ofreció la cantante fue para el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

El conductor Raul de Molina le preguntó si estaba presente cuando fue el arresto de Larry, lo que negó rotundamente asegurando que ella estaba ensayando cuando sucedieron los hechos.

También Ninel Conde negó estar unida en matrimonio “yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, yo no estoy legalmente casada, fue un ritual espiritual” y detalló que aunque lo llaman su marido eso no es lo importante.

Otro dato que negó fueron las cantidades que le depositaron asegurando que siempre ha tenido sus recursos, aunque si afirmó que como pareja la ha apoyado, pero que nunca le han depositado “cantidades estratosféricas”.

A través del programa ‘De primera mano’ exhibieron un par de imágenes donde se muestran las transferencias que le realizó Larry Ramos un por 250 mil pesos y otra por 50 mil.

Giovanni Medina dice que Ninel Conde fue arrestada junto a Larry Ramos

Artículo anterior
yalitza aparicio regina blandon

Yalitza Aparicio y Regina Blandón comparten fotografía juntas

Siguiente Artículo
anel-noreña

Anel Noreña tendrá que viajar a Miami a revisar bienes de José José

Artículos Relacionados
Total
24
Share