Yahir revela que ya mejoró la relación con su hijo Tristán

Definitivamente Yahir atraviesa por una de las mejores épocas en su vida y de carrera, al convertirse en el conductor oficial de ‘La Academia’ pero también por la unión familiar con su hijo Tristán.

Tras la difusión del rumor de que Yahir sería el conductor de ‘La Academia: 20 años’, finalmente este domingo el mismo interprete ha confirmado la noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram.

“Es un honor ser parte de este gran proyecto 20 años después. Hay mucha emoción en el aire, estoy reviviendo con esto el principio de un proyecto que nos cambió la vida a tod@s los que formamos parte de él. Incluyendo a nuestras familias. Gracias por sus mensajes de apoyo por acá, por sus porras, por su buena vibra. Estoy readyyy. Soy un vato de retos, me encanta salirme de mi zona de confort y hacer proyectos que me hacen sentir. Que me hacen sentirme vivo, Al mil, a tope. Créanme que daré lo mejor de mí siempre, en cada proyecto. Y esta no será la excepción, al contrario. Estoy más comprometido que nunca, así que a darle. Gracias por la confianza”, compartió.

Con esta excelente noticia, se suma también la paz familiar que goza tras meses de escándalos pues su hijo Tristán al parecer está alejándose de la polémica, la cual comenzó cuando el joven abrió su cuenta de OnlyFans para subir contenido erótico explícito y enfrentarse a problemas de adicciones.

“Tristán está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado.Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico, entonces ahora gracias a Dios está tomando buenas decisiones, está estudiando, está a lado de su madre, todo está perfecto”, expresó ante las cámaras del matutino Venga La Alegría Fin De Semana.

Yahir podría ser el conductor de ‘La Academia’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es galardonada en los MTV Movie & TV Awards por su trayectoria

Siguiente Artículo
Roberto Blandón

Roberto Blandón minimiza la denuncia pública que hizo su hija Regina

Artículos Relacionados
Total
0
Share