¡Ya creció! La famosa niña de los memes así luce actualmente

El nombre de esta niña que nos ha acompañado en los mejores memes de la red, es Mia Talerico, con 10 meses de edad debutó en el programa de Disney Channel ‘¡Buena suerte, Charlie!’, en 2014 esta concluyó sus grabaciones y su fama desde ese momento aumento considerablemente.

Sin embargo, una de las escenas de la pequeña Mia, logró capturar la atención de todos y fue perfecta para ilustrar algunos de los mejores memes de la web.

Aunque apenas tiene 7 años, es una de las celebridades más famosas de las redes sociales, más que cualquier otro protagonista de la serie. Cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y no dudan que próximamente se convierta en la estrella de Disney y de Hollywood.

No todo ha sido color rosa, en 2014 se inició una investigación policial, debido a que Mia fue amenazada de muerte, a través de su cuenta de Instagram, lejos de incomodarla o cerrar la red social; la pequeña gran actriz continúa sonriendo y sus fanáticos esperan verla triunfar y volverse una de las celebridades más conocidas por su trabajo actoral, y que el divertido meme sea una historia divertida para contarlo en alguna entrevista.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira ofrece un mini concierto sorpresa en Miami

Siguiente Artículo
pau erik

Se confirma el tercer embarazo de Paulina Rubio

Artículos Relacionados
Total
0
Share