Se confirma el tercer embarazo de Paulina Rubio

Semanas de especulación sobre el posible embarazo de Paulina Rubio, pero tras varios días,  hoy se dio a conocer por boca de Erik Rubín que la ‘chica dorada’ está embarazada de su tercer hijo.

El cantante se encontraba en la alfombra roja del show de ‘Lucca y su banda’, cuando ofreció una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, ahí además de confirmar el reencuentro de Timbiriche a mediados de septiembre, confirmó el embarazo de su gran amiga.

“Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir, obviamente hay un gran cariño y es una bendición los hijos, entonces ella está muy contenta, claro que ya la felicité”, declaró al programa.

Se desconoce, si Paulina estará en el reencuentro de Timbiriche, luego de esta gran noticia, que hasta el momento ni Gerardo Bazúa o la cantante han confirmado.

https://www.instagram.com/p/BSGnpdVFeBJ/

Así que, sin más, miles de fans de la ‘chica dorada’ se han emocionado con la noticia que es una gran bendición para la pareja y para sus dos pequeños que le darán la bienvenida a un nuevo hermanit@.

Deja tu comentario
Artículo anterior
memes 1

¡Ya creció! La famosa niña de los memes así luce actualmente

Siguiente Artículo
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo presume cuerpazo en sexy sesión fotográfica

Artículos Relacionados
Total
0
Share