Shakira ofrece un mini concierto sorpresa en Miami

La forma en la que Shakira está promoviendo su último material discográfico ha sido sorprendente para sus fans.

Y es que con la era tecnológica y la piratería la industria musical ha dado un giro totalmente diferente por lo que la creatividad debe ser una arma importante a la hora de promover materiales nuevos, Shakira y su equipo lo saben perfectamente por lo que han recurrido a las redes sociales.

Otra manera en la que Shakira ha podido acercarse a su público es a través de conciertos más pequeños sin muchas multitudes, se puede decir, un retorno a lo básico. Recordarás que hace unos días dio un acústico en Nueva York. Este fin de semana sorprendió con una presentación en Miami.

Sus fans ya esperaban a Shakira y con ellos entonó los temas de los que destacan “Me Enamoré”y “Toneladas”. La colombiana lucía un short de mezclilla y un cómodo chaleco negro que le llegaba a las rodillas.

Shakira confesó en sus redes que la energía que sintió esa noche la quiere volver a sentir: “Esta noche actuación sorpresa en Miami. Increíble la energía, me han dejado con ganas de más.”

Shakira se había alejado por tres años del estudio de grabación, para disfrutar su etapa como mamá, pero desde el año pasado ha regresado con muchos éxitos, sin embargo, explicó para una entrevista con la EFE que “ser madre es mi trabajo fundamental, el más duro, pero también el más satisfactorio, mientras que la música se ha convertido en un hobby” y ahora que “El Dorado” ha sido lanzado ocupa el número 1 mundial en el chart global.

Shakira top charts itunes
Foto: Instagram Shakira
Shakira top charts
Foto: Instagram Shakira

Deja tu comentario
Artículo anterior
donald trump

Los Simpson vuelven a burlarse de Donald Trump con peculiar vídeo

Siguiente Artículo
memes 1

¡Ya creció! La famosa niña de los memes así luce actualmente

Artículos Relacionados
Total
0
Share