Xuxo Dom, el imitador explica su accidente

Fue el fin de semana pasado cuando Jesús Domínguez, mejor conocido como Xuxo Dom, el imitador, compartió un vídeo a través de su canal de YouTube donde pedía a sus seguidores dinero para poder pagar su hospitalización tras un fuerte accidente vehicular.

En ese momento, incluso hasta el Escorpión Dorado mostró su apoyo y compartió el vídeo de Xuxo, con los datos para poder aportar a la cuenta bancaria que ofreció el imitador, sin embargo, en los comentarios resaltó una acusación grave en contra de Xuxo.

Un usuario lo acusó de manejar en estado de ebriedad y chocar contra un automóvil donde una familia entera había sido afectada, también se llenó de comentarios negativos, ya que aseguraron que el influencer presumía de mucho dinero y estar solicitando ayuda a través de redes, por lo que el equipo del YouTuber decidió borrar el contenido.

Finalmente, Jesús Domínguez, volvió a compartir un vídeo donde explica que el accidente vehícular en el que se involucró lo dejó severamente dañado y ha requerido varias intervenciones quirúrgicas, además explicó que todo lo que se ve en redes sociales ha sido patrocinado.

Por último, Xuxo, decidió presentar al encargado de sus redes sociales, quien también se disculpó por el contenido que ha estado compartiendo en los últimos días donde varias personas se vieron ofendidas.

Este había sido el vídeo que eliminaron a inicio de semana.

Poncho De Nigris sufre accidente en la carretera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Arturo Islas

Arturo Islas arremete contra Nodal por tener un mono araña

Siguiente Artículo
britney spears

Britney Spears se vuelve a quitar la ropa para celebrar su libertad

Artículos Relacionados
Total
0
Share