Arturo Islas arremete contra Nodal por tener un mono araña

El pasado mes de septiembre Christian Nodal fue acusado de tener un mono araña bebé como mascota y las redes sociales se le fueron encima, ahora uno de los activistas más importantes en defender la fauna ha arremetido contra el cantante.

Fue en una entrevista para el programa ‘De primera mano’ que Arturo Islas se le fue encima a Nodal por tener como mascota a un mono araña y la importancia del mensaje que se da en redes sociales como celebridades.

“El problema con los monos araña, específicamente con el caso de Christian, es que es un animal que está protegido con las leyes mexicanas y es un animal que no tiene la manera de venderse como mascota, sino que hay ciertos aprovechamientos únicamente entre zoológicos por proteger a la especie”señaló el activista.

Además Arturo Islas, agregó que el mensaje de Nodal es mal interpretado por sus seguidores y ellos pueden llegar a creer que es fácil tener un animal protegido como es el caso del cantante y se promueve el tráfico de especies.

 “Lo delicado aquí es el ejemplo que se le da a la población en general; cuando eres una persona pública y te siguen muchas personas, se nos hace cool o importante tener esa especie, y lo que pasa es que generamos presión sobre el tráfico ilegal, porque para conseguirla hay que conseguirla de manera ilegal y ahí es donde las personalidades tenemos que ponernos las pilas, incluyéndome, de estar muy pendientes de los mensajes que transmitimos en nuestras redes”.

Christian Nodal es acusado de maltrato animal por comprar mono araña bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
Oscuro Deseo

Liberan nuevo avance oficial de la segunda temporada de 'Oscuro deseo'

Siguiente Artículo
Xuxo Dom

Xuxo Dom, el imitador explica su accidente

Artículos Relacionados
Total
2
Share