Poncho De Nigris sufre accidente en la carretera

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram, que Poncho De Nigris compartió que la madrugada de este sábado sufrió un accidente en la carretera, debido a que el conductor que manejaba la camioneta donde viajaba se había quedado dormido.

En las historias breves de la plataforma explicó que estaba viajando con unos compañeros hacia Saltillo, incluso compartió detalles posteriores al incidente en el que recalcó que estaban vivos de milagro.

“En la madrugada tuvimos un accidente en la carretera Saltillo/Monterrey. El chofer se quedó dormido, chocamos contra el muro de contención, estamos vivos de milagro con la cantidad de tráilers que venían a alta velocidad. Gracias a Dios todos estamos bien. Sólo fue el susto y el milagro de que no nos pasara nada, una de las carreteras más peligrosas de México. Gracias por la nueva oportunidad. Me voy a ausentar por hoy porque se me fue la energía en el choque y el susto, y apenas lo estoy asimilando”, escribió De Nigris.

268413605 4742154899205353 5011925038074052388 n
Foto. Instagram Poncho De Nigris

En los vídeos que colgó el actor, mostró los detalles del incidente que le hizo pensar que estaban vivos de milagro. Posteriormente agradeció a quienes se preocuparon por él y detalló que está feliz de volver a ver a su familia.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral anuncian la llegada de su tercer bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández rompe en llanto en su primer concierto, tras la muerte de su padre

Siguiente Artículo
Extranjeros

Extranjeros viven momento de pánico por un grupo armado

Artículos Relacionados
Total
0
Share