Willie Colón y su esposa sufren aparatoso accidente

Este fin de semana, confirmaron que Willie Colón y su esposa, tuvieron un accidente automovilístico en Carolina del Norte y han reportado que él se encuentra grave pero estable. 

Aparentemente el accidente ocurrió el pasado martes en la región Outer Banks, una serie de islas en las cosas del estado. En un comunicado que fue difundido en redes sociales, también destaca la imagen de una casa rodante con varios daños y sin parabrisas.

Hasta este momento se desconocen las causas del accidente, solo han confirmado que tanto el cantante como su esposa “fueron sacados de los escombros y llevados a un hospital local.”

Willie presentó conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en la vértebra cervical C1, mientras que su esposa, Julia, tuvo solo laceraciones y contusiones, por lo que fue dada de alta luego de unas horas.

Han confirmado que el rey de la salsa será trasladado a Nueva York Presbyterian, para ser tratado por otro equipo médico de su confianza, pero hasta el momento no hay más detalles sobre si ha mejorado su estado de salud.

¡Pronto saldrá de este momento! 🙏🏻

Niño cae por accidente a las vías del tren

Someten a cirugía de emergencia a Tiger Woods, tras accidente automovilístico

Deja tu comentario
Artículo anterior
oscar-mexicanos-sound-of-metal

Aquí la lista de ganadores de los Oscar 2021

Siguiente Artículo
six-flags-detienen-jovenes

Detienen a jóvenes que intentaron ingresar armados a Six Flags

Artículos Relacionados
Total
1
Share