Will Smith quiso matar a su padre para defender a su mamá

El actor, Will Smith está realizando un viaje de honestidad a través de sus memorias, libro autobiográfico que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre donde dio a conocer que llegó a pensar en matar a su padre debido al resentimiento que sentía tras sus abusos en contra de su madre.

El nombre de este libro es “Will” y desde hace unos días el actor ha abierto su corazón debido a su también a su documental que registró su pérdida de peso en donde también abrió su corazón y reveló que pensó en el suicidio.

Ahora se ha dado a conocer que en el contenido de su libro, Will Smith contó detalles inéditos de su infancia y su complicada relación con su padre, quien era alcohólico y al que estuvo a punto de asesinar.

Will Smith confesó que su relación con su padre era extraña

“Mi padre era violento, pero también estaba en cada juego, obra de teatro y recital. Era alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas. Escuchó cada disco, visitó todos los estudios. El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a su familia, puso comida en la mesa todas las noches de mi vida”, detalló el actor.

Su relación la describió como extraña pero también relató uno de los días más aterradores de su vida y fue cuando su papá golpeó a su madre, Caroline Bright, en la cabeza y casi pierde el conocimiento.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”, relató Will.

Aunque hubo un momento en que vulnerabilidad de William Carroll Smith llegó cuando le diagnosticaron cáncer, Will volvió sentir rencor y la ira que tenía guardado en su corazón, pensó en matarlo.

“Una noche, mientras lo llevaba delicadamente desde su habitación hacia el baño, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Me detuve en la parte superior de las escaleras. Podría empujarlo hacia abajo y salirme con la mía fácilmente. A medida que las décadas de dolor, ira y resentimiento desaparecieron, negué con la cabeza y procedí a llevar a Daddio al baño”,  contó.

Finalmente su padre, William Carroll Smith falleció en 2016, después de varios años de luchar contra el cáncer.

Will Smith confiesa en documental que pensó en quitarse la vida

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gael García se une a Marvel

Gael García se une a Marvel en especial de Halloween

Siguiente Artículo
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y su hijo le cantan a Doña Cuquita

Artículos Relacionados
Total
0
Share