Gael García se une a Marvel en especial de Halloween

De los mexicanos que hemos visto triunfar en grandes producciones de Hollywood son Diego Luna al ser parte del universo de Star Wars, Salma Hayek con su papel en la nueva película del MCU ‘Eternals’ que por cierto estrene este viernes en cines y ahora Gael García se une a Marvel.

Hace unos meses Disney dio a conocer que estaba buscando un actor latino para protagonizar un especial de Halloween de Marvel que gira en torno a ‘Werewolf by night’, proyecto que saldrá a través de la plataforma Disney Plus.

De acuerdo al portal The Warp será el actor Gael García Bernal quien se encargue de darle vida al personaje y también informaron que el inicio del rodaje comenzaría en los primeros meses de  2022.

Gael García se une a Marvel como ‘Werewolf by night’

El personaje de Gael será Jack Russell, un descendiente de una rama mística de humanos que fue modificada, reconocida como Licántropos; que con el paso del tiempo desarrollan sus habilidades para convertirse en un hombre lobo a voluntad sin la necesidad de una luna llena.

En su primer número contó con la aparición de ‘Moon Knight’, personaje que se verá próximamente en una serie exclusiva de Disney Plus, la cual será interpretada por Oscar Isaac, se especula que podrían enfrentarse en algún momento.

Gael ha tomado relevancia al protagonizar ‘Viejos’ para M. Night Shyamalan junto a Thomasin McKenzie además presta su voz en la serie animada ‘Maya y los tres’ de Netflix creada por Jorge R. Gutiérrez.

Afirman que ‘Marvel Zombies’ tendría su live-action

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola estrena canción y video con Mau y Ricky

Siguiente Artículo
Will Smith

Will Smith quiso matar a su padre para defender a su mamá

Artículos Relacionados
Total
7
Share