Vocalista de la banda Pastilla insulta a mexicanos en Twitter

Este fin de semana el cantante de una banda llamada Pastilla, realizó una serie de tuits en contra de sus connacionales insultándolos, llenos de odio y deseando incluso la muerte.

Su nombre es Víctor Monroy y utilizó las redes sociales de la agrupación, originaria de la Ciudad de México, para emitir tres mensajes que han sido calificados como discriminatorios, aunque también fueron dirigidos a salvadoreños.

“No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre, mi música es mía y jamás volveré a escribir para ustedes. Lucharé por expulsar su mendiga raza US, ojalá se mueran en un temblor todos”, se lee en las publicaciones, que ya no se encuentran disponibles debido a que las cuentas de la agrupación han sido suspendidas, pero usuarios de la web comenzaron a circular los mensajes.

El vocalista también compartió memes racistas en la cuenta oficial de Facebook de la banda.

pastilla declaraciones vocalista

Por su parte el guitarrista principal de la agrupación, Chuy Michel se deslindó completamente de las declaraciones de su Víctor.

Incluso hace unas horas los integrantes de la banda han renunciado completamente a Pastilla.

En un comunicado compartido en el perfil de Chuy, se puede leer que Víctor había tenido comportamientos muy groseros con sus mismos compañeros de banda:

“En relación a los demás Yayo Trujillo Eric Rubalcava Hiram Sevilla Chuy Michel Eri Gonzalez con el corazón en la mano y mi poca o mucha credibilidad hago publico que ellos no tienen que ver nada con esas declaraciones. Siempre han demostrado amar y sobre todo respetar nuestro México. Aunque nacieron allá su raíz es de acá y se sienten orgullosos e identificados. Varios desplantes vivimos con Víctor para el cual sólo puedo pedir que el tiempo y Dios lo ayuden ya que en el fondo no es mala persona, tiene talento pero está loco mucho más de lo aceptable. Es una lástima que ahora sea más famoso por racista que por su talento que considero si tiene pero lo hecha a la basura”, escribió un usuario de Facebook.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Melanie Griffith e1572481627969

Melanie Griffith sorprende al aparecer con rostro nuevo

Siguiente Artículo
cara y ashley

Sorprenden a Cara Delevingne y Ashley Benson besándose apasionadamente

Artículos Relacionados
Total
0
Share