Sorprenden a Cara Delevingne y Ashley Benson besándose apasionadamente

Hace casi cinco meses, la modelo inglesa Cara Delevingne fue vista muy cariñosa con Paris Jackson, hijo del Rey del pop, pero este fin de semana fue captada con la hermosa actriz estadounidense Ashley Benson, en un aeropuerto en Reino Unido.

En las imágenes que ya circulan en la web se puede ver que las famosas se besan de manera romántica y esto ha desatado una polémica que entre ambas existe una relación.

Esta relación habría empezado desde hace unos meses atrás cuando se le empezó a ver muy unidas en las redes, pero esta ocasión sin nada que ocultar y sabiendo que eran captadas por paparazzi, decidieron dejarse llevar.

https://www.instagram.com/p/BmegFe-lZEY/

Ashley interpretaba a Hannah en serie de televisión ‘Pretty Little Liars’ y muchos fans de la serie, no pueden creer que esté de pareja con la super modelo Cara, incluso han calificado de perfecta la pareja, pues ambas son muy guapas.

https://www.instagram.com/p/BmebRLch59f/

Cara Delevingne, se ha hecho una fama de conquistadora, pues gracias a sus inigualables técnicas de seducción, ha enamorado a una gran parte de la comunidad LGBT en Hollywood y en el mundo de la moda.

https://www.instagram.com/p/BmeKQ6zAcNy/

Mientras tanto miles de fans han demostrado su felicidad al ver a la nueva pareja. ¡El amor está en el aire!.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pastilla

Vocalista de la banda Pastilla insulta a mexicanos en Twitter

Siguiente Artículo
Barbara de regil D

Bárbara de Regil publica sexy rutina de ejercicios para mantener trasero de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share