Melanie Griffith sorprende al aparecer con rostro nuevo

La actriz Melanie Griffith, es sin duda una de las mujeres con una gran historia qué contar en el terreno del amor, pues lleva cuatro matrimonios y es madre de tres hijos, aunque sus hijas Dakota Johnson y Stella Banderas, son las que acaparan reflectores actualmente, en su última sesión de fotos mostró un nuevo rostro.

Este sería uno de los cambios más radicales de la actriz, considerada por InStyle Magazine como “la sirena de Hollywood” a quien también describieron como una de las actrices más sexys a su 60 años, quien no se cierra a la posibilidad de encontrar el amor.

“Realmente no creo que sea relevante para nadie más.Especialmente si como yo tienes más de 60 años, tus hijos son mayores y ya estás viviendo la vida que siempre quisiste vivir. Entonces, ¿por qué casarse? Es como, me encantaría enamorarme y tener un romance, una relación, pero no lo hice. Sigo buscando. He tenido un par de amantes pero no una relación “.

La cambiada Melanie aparece sumamente jovial en un entallado vestido negro bajo la lente del fotógrafo Robbie Fimmano.

En  la edición Griffith, abre su corazón con respecto al matrimonio que tuvo con Don Johnson, Steven Bauer y Antonio Banderas; “Sigo amando mucho a mis tres exmaridos, y de hecho tengo una relación muy cercana con ellos, pero no me veo volviéndome a casar en el futuro. Creo que eso ya no es relevante para nadie. ”, afirma.

Este ha sido el paso del tiempo de Melanie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
like

Presentan avances exclusivos de 'Like, La Leyenda'

Siguiente Artículo
pastilla

Vocalista de la banda Pastilla insulta a mexicanos en Twitter

Artículos Relacionados
Total
0
Share