Vocalista de Blink-182 anuncia que tiene cáncer

Recientemente, Mark Hoppus, quien es bajista y vocalista de Blink-182 dio a conocer que desde hace unos meses ha iniciado una lucha contra el cáncer que padece, sin dar más detalles al respecto.

El también bajista de la agrupación informó que quiso decirles a sus seguidores sobre esta enfermedad y el proceso que lleva desde hace 3 meses, ya que pertenecen a la familia que han formado con el tiempo.

Blink-182
Foto: Instagram Mark Hoppus

“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron en esto”, declaró el músico.

La imagen fue acompañada por una foto en el hospital y tomando quimioterapia, donde recibió el apoyo incondicional de sus fanáticos.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”, agregó.

Blink-182
Foto: Instagram Mark Hoppus

Mark Hoppus, es el único integrante original de la banda, la cual comparte con Travis Barker, actual novio de Kourtney Kardashian, y Matt Skiba. 

Baterista de Blink 182 se encuentra hospitalizado

Kourtney Kardashian estaría saliendo con Travis Barker de Blink-182

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sing 2

Liberan tráiler oficial de 'Sing 2, Ven y canta de nuevo'

Siguiente Artículo
Shakira celebra 30 años

Shakira celebra 30 años de carrera con emotivo vídeo que realizaron su club de fans

Artículos Relacionados
Total
1
Share