Shakira celebra 30 años de carrera con emotivo vídeo que realizaron su club de fans

Han pasado exactamente 30 años desde que se estrenó el primer material discográfico con ello Shakira celebra 30 años de carrera artística, el cual fue lanzado exactamente un 24 de junio de 1991, cuando la colombiana tenía solamente 14 años.

Al ser una fecha tan especial para Shakira, su club de fans de Colombia decidieron realizarle un vídeo muy especial el cual colgó a través de cuenta oficial de Instagram.

“Magia, 30 años. Gracias a mis fans por este emotivo homenaje con motivo del aniversario del lanzamiento mi primer álbum cuando solo tenía 14 años. Los quiero”, escribió en la descripción de la publicación.

En el vídeo sus fanáticos le dedicaron emotivos mensajes de cariño a la colombiana usando los títulos de todos sus discos y todo lo que les ha enseñado a lo largo de su carrera con cada tema y por supuesto recordaron su labor altruista que realiza con la Fundación Pies Descalzos.

Este material discográfico fue publicado por la disquera Sony Music y contaba con 9 temas los cuales son: “Sueños”, “Esta noche voy contigo”, “Lejos de tu amor”, “Magia”, “Cuentas conmigo”, “Cazador de amor”, “Gafas oscuras”, “Necesito de ti” y “Lejos de tu amor (remix).

Recientemente Shakira posó por primera vez para la famosa revista Vogue México y Latinoamérica donde reveló que lanzara un nuevo material discográfico y en julio será cuando estrene el primer sencillo.

Shakira presume cinturita de infarto en fotos para Vogue México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Blink-182

Vocalista de Blink-182 anuncia que tiene cáncer

Siguiente Artículo
Ginny Hoffman

Se vuelve a viralizar audio de Alexa Parra discutiendo con Ginny Hoffman

Artículos Relacionados
Total
0
Share