Kourtney Kardashian estaría saliendo con Travis Barker de Blink-182

Al parecer la mayor del clan Kardashian-Jenner estaría dándole una nueva oportunidad al amor. Recientemente ha circulado el rumor sobre su nueva relación con el baterista de la banda de rock Blink 182, noticia que ha causado todo tipo de reacciones.

Aunque no es la primera vez que se le relaciona a Travis Barker con Kourtney Kardashian, una fuente cercana reveló a E! News que el músico de 45 años tienen una relación amorosa.

Travis llegó a declarar en el pasado que amaba a la mayor de la familia más famosa de la televisión, pero eso no es todo también a toda la familia. Además que Barker y Kardashian son vecinos, comparten una amistad desde hace muchos años por lo que no sería una sorpresa que haya surgido un romance entre ambos.

“Ha sido muy discreto. Son una muy buena pareja y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y buenos amigos durante años y recientemente se volvió romántico”, detalló la fuente quien aseguró que iniciaron su romance en diciembre de 2020.

Aunque se sabe que Travis se ha sentido atraído por Kourtney, parece ser que lo que terminó de enamorarla es que notó que es un padre muy dedicado.

“A Travis siempre le ha gustado Kourtney . La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Tienen mucho en común y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos y todos se llevan bien. Va bien y no sienten presión para que sea más serio en este momento”, agregó al mismo medio el informante.

El pasado 23 de enero Travis y Kourtney estuvieron en Palm Springs, California, lo que desató más sospechas de su romance, en ese sitio Kris Jenner, tiene una casa. Además Kourtney publicó una fotografía en Instagram donde se aprecia un atardecer en esa casa. Por su parte Travis Barker compartió imágenes del mismo lugar en sus historias breves, además de que existe un coqueteo intenso en la misma plataforma.

Con información de E! News

Deja tu comentario
Artículo anterior
song-yoo-jung

Muere Song Yoo-Jung a sus 26 años

Siguiente Artículo
viuda-jose-angel-garcia-bella-de-la-vega

Viuda de José Ángel García habla de las polémicas imágenes

Artículos Relacionados
Total
0
Share