Viudo de Hiromi Hayakawa, revela que se convertirá en padre

Han pasado 5 años del fallecimiento de Hiromi Hayakawa, una de las participantes de ‘La Academia’ y su viudo ha anunciado que se convertirá en padre.

Fue en septiembre de 2017 cuando la académica esperaba un bebé junto a su esposo Fernando Santana, pero lamentablemente perdió la vida al igual que su hija, por supuesto que la noticia causó un gran impacto por parte del público y ahora que el viudo de la participante anunció que rehizo su vida causó sorpresa.

Fernando había caído en una fuerte depresión, incluso recordaba a Hiromi constantemente a través de sus redes sociales, pero el año pasado el viudo de la cantante tomó la decisión de retomar su vida amorosa y comenzó una relación con Gina Crespo Moreno, con quien ahora espera un bebé.

“Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo(a): Aun no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos. Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”, compartió Fernando en el pie de la publicación.

En el año 2017, Hiromi contrajo matrimonio con Fernando Santana y cuando estaban en la espera de su primera hija, el parto se complicó y en septiembre se dio a conocer que la cantante murió al igual que su hija. Esta es una de sus fotografías con las que Fernando recordó por última vez a su ex esposa.

El viudo de Hiromi comparte fotografía inédita de su hija

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ilse Olivo

Ilse Olivo preocupa a sus fans tras sufrir un desmayo en pleno concierto

Siguiente Artículo
Stranger Things 4

Netflix libera el tráiler oficial de 'Stranger Things 4: Volumen 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share