Netflix libera el tráiler oficial de ‘Stranger Things 4: Volumen 2’

Han pasado diez días del lanzamiento de la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘, la cual está dividida en dos partes y finalmente se ha liberado el tráiler oficial de esta segunda parte.

Será el próximo 1ero de julio cuando esta segunda parte llegue a la plataforma de streaming. En este avance podemos ver la batalla final contra Vecna, que se asoma para destruir Hawkins y a los amigos de Eleven, mientras que ella aún lidia con recuperar sus poderes y vencer a este monstruo de su pasado.

También podemos ver que Nancy Wheeler logró sobrevivir al trance y lo más probable es que tenga que ver con la intervención de Eddie Munson quien hizo un solo de guitarra eléctrica, al estar de regreso a la realidad, van en caravana del tío de Eddie. Steve Harrington conduce mientras ofrece unas palabras de apoyo a su exnovia después de todo lo que vio acerca del pasado del antagonista.

Aunque Steve es Henry, el hijo de Victor Creel y el niño original que tenía habilidades sobrehumanas y con su ADN replicaron los poderes en otros niños como Eleven. Por su parte, Eleven se encuentra en su entrenamiento, pero ella abandona al doctor Martin Brenner para reunirse con sus amigos. En otras escenas vemos a la poderosa joven dentro del laboratorio y en otro está frente a frente con Vecna.

“Puede que no funcione para nosotros esta vez. El épico final de temporada en dos partes de Stranger Things 4 se estrena el 1 de julio, solo en Netflix”, se puede leer en la descripción oficial de este nuevo adelanto que compartió Netflix en su canal de YouTube.

Liberan el tráiler final de ‘Stranger Things 4’ además de los primeros 8 minutos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hiromi Hayakawa

Viudo de Hiromi Hayakawa, revela que se convertirá en padre

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Ninel Conde decide dejar de visitar a su hijo

Artículos Relacionados
Total
9
Share