Viuda de José Ángel García habla de las polémicas imágenes

Hace unos días, Bella de la Vega, viuda de José Ángel García compartió algunas fotografías junto al cuerpo del actor, afirmando que era parte de la última voluntad de este, y generando todo tipo de críticas.

Tras recibir comentarios negativos por estas imágenes, Bella borró las fotografías de su cuenta de Facebook y recientemente ofreció una disculpa a través de una entrevista para ‘Despierta América’.

https://www.instagram.com/p/CKZ2y3gMcfZ/

“(José Ángel) era una persona de un carácter muy jovial, un carácter muy jocoso, y un sentido del humor un poquito negro. Me dijo, yo no te quiero ver llorando el día de mi funeral, yo quiero que estés tranquila, quiero que pongas música de los Beatles, de Led Zeppelin, y todas estas cosas lamentablemente no se pudieron poner porque ya no hubo tiempo, por lo menos dije, esa foto que él me pidió, era su última voluntad porque él quería que yo sintiera que él estaba ahí conmigo”, declaró.

Sin embargo, la actriz aprovechó la entrevista para pedir una disculpa a todo el público por haber compartidos estas fotografías. 

“Les pido una disculpa si fue algo que no vieron bien. Pido una disculpa porque todos nos equivocamos. Yo a lo mejor lo hice en un momento de locura, de shock, de amor y de emoción”, confirmó.

Pese a la disculpa, aseguró no sentirse mal por hacerlo, ya que en sus palabras el actor “era muy bonito, muy guapo” y agregó que ninguno de los hijos de José Ángel García la han llamado para reclamarle por este momento.

Viuda de José Ángel García difunde selfies junto al cuerpo del actor

Artículo anterior
kourtney-kardashian-y-travis-berker

Kourtney Kardashian estaría saliendo con Travis Barker de Blink-182

Siguiente Artículo
nueva mini espias

Confirman nueva película de ‘Mini Espías’

Artículos Relacionados
Total
7
Share