Confirman nueva película de ‘Mini Espías’

Fue durante el 2001 cuando se estrenó oficialmente la primera película de ‘Mini Espías’, la cual fue protagonizada por Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega y Daryl Sabara, dos películas más fueron parte de esta franquicia, hasta que algunos de los actores originales dejaron la historia cuando llegó el cuarto filme, ‘Los ladrones del tiempo’.

Jessica Alba y Joel McHale también fueron parte de la historia que fue dirigida siempre por Robert Rodríguez.

Durante las últimas horas, ha trascendido que el cineasta confirmó la llegada de una nueva entrega de la historia y junto a la compañía Skydance Media. 

“Todos los que tenemos hijos tenemos una dualidad: está quien eres cuando estás con tus colegas jugando al billar y está la persona que eres cuando estás en casa con tus niños. Son dos personas muy separadas. Cuando salgo con mis amigos somos ‘Sin City’ o ‘Machete’, pero cuando estoy en casa con mis hijos soy ‘Mini Espías’, declaró en una entrevista para Efe en diciembre.

Recientemente su éxito con ‘We Can Be Heroes’ en Netflix, lo ha llevada a tomar esta decisión y confirmó que este filme también tendrá una secuela. 

¿Son fanáticos de esta historia?

Netflix hará una nueva versión de ‘Matilda’

Deja tu comentario
Artículo anterior
viuda-jose-angel-garcia-bella-de-la-vega

Viuda de José Ángel García habla de las polémicas imágenes

Siguiente Artículo
elliot-page-emma-portner

Elliot Page anuncia su divorcio con Emma Portner

Artículos Relacionados
Total
362
Share