Viralizan imagen de Selena Gomez cubierta de sangre

A través de redes sociales, se han filtrado algunas fotografías recientes de Selena Gomez, quien aparece completamente llena de sangre y siendo arrestada por un policía.

Las imágenes aparentemente fueron tomadas por un paparazzi, sin embargo, estas fotografías son parte de un nuevo programa de televisión, el cual llevará por nombre ‘Only Murders in the Building’. 

Este nuevo proyecto de Selena es un programa creado por Steve Marin y John Hoffman y llegará a las pantallas durante este año, aunque aún se desconocen detalles de la historia.

Selena Gomez ha participado en múltiples proyectos de la televisión y aunque muchos aman su música, consideran que como actriz también ha robado reflectores, ya que en este caso, luce entregada a su papel. 

Desde 2020, la cantante confirmó su participación en ‘Only Murders in the Building’, proyecto que se filma en Nueva York y donde la cantante también participa como productora ejecutiva. 

Mientras tanto Selena estrenó recientemente ‘EP Revelación’ su primer material discográfico en español, confirmando que esta era la última vez que apostaba por un proyecto musical, ya que en caso de no tener éxito se dedicaría de lleno a la actuación, sin embargo, este disco ha encantado a sus seguidores. 

¿Actriz o cantante? A mí me encantan las dos facetas.

Selena Gomez piensa en su retiro de la música

Selena Gomez estrena nueva canción en español “Baila Conmigo

Deja tu comentario
Artículo anterior
laura-flores

Laura Flores estalla contra quienes la critican por su figura

Siguiente Artículo
abuelita ninfa youtube

Abuelita logra más de 400 mil suscriptores en YouTube, tras pedir ayuda en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share