Selena Gomez piensa en su retiro de la música

La cantante está a punto de lanzar su nuevo material discográfico ‘Revelación’, mismo que se convierte en su primer disco totalmente en español. Y el cual marcará su futuro en su carrera artística, así lo dio a conocer en una sincera entrevista que ofreció para ‘Vogue’.

Selena Gomez se convirtió en la portada del mes de abril de la famosa revista y como es costumbre, Vogue profundizó en temas con su invitada especial, por lo que la también actriz habló de política, su ausencia en redes sociales y el futuro de su carrera como cantante.

Selena confesó que ha estado alejada de Internet durante tres años y lo que vemos en la plataforma son fotografías y textos que le envía a su asistente para que sean publicados en su cuenta de Instagram y Twitter.

“Todo el mundo siempre me pregunta: ‘¿Estás en secreto? ¿Estás mintiendo?’ Y yo digo, ‘No tengo ninguna razón para mentir'”, reveló además que las noticias las recibe gracias a una mujer mayor muy cercana de quien prefirió mantener su identidad de manera privada y que solamente ve CNN muy poco, porque es una persona muy “empática hasta el punto de llorar por cualquier cosa”, incluso confesó que lloró mucho durante la cuarentena por el dolor de los demás.

Ahora que está por estrenar ‘Revelación’, el cual se convierte en su cuarto álbum de estudio, Selena confiesa que podría tratarse de su último intento en la industria, ya que siente que lo que hace no es suficiente para el público.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’ , “Lose You to Love Me” sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente”, se sinceró para Vogue.

Es el próximo 12 de marzo cuando Sel estrenará este nuevo material el cual realiza para sus fans, quienes sí disfrutan su música y por lo que se siente agradecida. “Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado”, reveló.

Sobre ‘Revelación’ Selena dijo que fue gracias a sus abuelos paternos, que viven en Texas, a quienes frecuentaba antes de la pandemia, habla español. Sin embargo, explicó que su fluidez se vio truncada debido a su vida escolar.

“Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo”, contó, asegurando que entrenó durante un hora antes de cada sesión para grabar. Incluso se ha sentido más consciente de lo que significa para ella ser mexicoamericana. “Gran parte de mi base de fans es latina y les he estado diciendo que este álbum iba a salir durante años. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial”.

Artículo anterior
babo

Despojan de su camioneta a Babo de Cartel de Santa

Siguiente Artículo
cepillin 2

Estos son los últimos vídeos de Cepillín con vida desde el hospital

Artículos Relacionados
Total
15
Share