Violeta Isfel se convierte en la ‘Cruella de Vil’ mexicana

Violeta Isfel ha decidido compartir algunas fotografías personificando al nuevo personaje de Emma Stone, y por supuesto, ha causado sensación, ya que es idéntica a la actriz.

La actriz mexicana celebró recientemente su cumpleaños número 36 y por supuesto, luego de esto decidió convertirse en ‘Cruella de Vil’, afirmando que es ideal para personificar este personaje.

“Siempre les digo qué hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser. Así que hoy quise ser Cruel. Muchas personas que vieron la película, me escribieron diciendo, eres tú, te pareces, etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de Emma Stone”, se lee al pie de las imágenes que han logrado más de 100 mil ‘me gustas’.

Pese a que se desconoce dónde fueron tomadas las imágenes, sin duda, muchos de sus seguidores han confirmado que es idéntica a la protagonista de ‘Cruella’.

Tras las imágenes, dio a conocer el proceso de su transformación como la villana de Disney, presumiendo cada momento con mucho orgullo.

Violeta apareció en un evento de su restaurante vestida de ‘Cruella’ y conviviendo con clientes y trabajadores por el éxito de sus hamburguesas.

Actualmente tiene algunas sucursales de sus ‘Isfelburgers’, empresa que comenzó operaciones durante la pandemia.

¡Está igualita!

Violeta Isfel burla censura en Instagram

Violeta Isfel confiesa cómo fue trabajar con Danna Paola

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Estos son los vídeos que confirmarían el embarazo de Belinda

Siguiente Artículo
Superman

Pierde la vida Ned Beatty, actor de ‘Superman’

Artículos Relacionados
Total
0
Share