Vin Diesel compartió los adorables mensajes que le manda su hija de 7 añitos

Vin Diesel puede parecer como un hombre de piedra, pero si le preguntas a sus hijas, es como un “Sulley Sullivan” de carne y hueso…

El miércoles, durante su aparición en Tonight Show, el actor decidió compartir con el público el dulce mensaje que su hija de 7 añitos le envió.

“Esto no es apropiado”, Diesel le dijo a Jimmy Fallon. “Mi hija de 7 años tiene un iPhone ahora. Y ella me acaba de enviar esto: “Hola papi. Te amo mucho, estoy muy orgullosa de ti. Te extraño muchísimo. Creo que harás una increíble película. Te amo mucho, te extraño mucho”.

El público se conmovió con las palabras de la pequeña y Fallon expresó: “Ese es un real mensaje de texto”, antes de bromear con Disel, diciéndole que su hija no podría ver su próxima película de terror sobre cazadores de brujas. “Dile que tu hiciste Frozen”, le sugirió el presentador.

Quién necesita a un equipo de relaciones publicas, cuando las pequeñas de Vin Diesel son lo suficientemente dulces para convencernos de ver todas las películas del actor…

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 10 15 a las 12.33.20 e1444909502308

Ve cómo este gato salvaje africano le puede hablar a su dueña

Siguiente Artículo
Mia nina

Mía y Nina Rubín Legarreta hicieron su gran debut en el musical “Annie”

Artículos Relacionados
Total
0
Share