Ve cómo este gato salvaje africano le puede hablar a su dueña

Este increíble video muestra a un gato interactuando con su ama y diciéndole “Mama”.

El clip muestra a Zeus parado en una mesa recibiendo mimos de su ama, la modelo Morgan Lynn, quien incita al gato a que llame “Mama”, en el canal de YouTube donde muestra cómo entrena al felino.

La modelo tiene dos servals, otro llamado Hera, y con frecuencia muestra como les enseña trucos, a sentarse, a tomar cosas, incluso les enseña a hablar.

Pero mantener a las especies felinas es un hobby muy costoso, pues simplemente el precio de los gatos se eleva a más de 20,000 dólares. Además de que a través de sus redes invita a los demás a pensar dos veces antes de adquirir un increíble serval, porque son animales salvajes muy difíciles de mantener y cuidar.

Zeus y Hera son servals domesticados, diferentes a aquellos que están en libertad, ya que estos felinos fueron criados en cautividad desde los años 1960. Sin embargo, siguen conservando parte de su naturaleza salvaje y son extremadamente territoriales, por lo que vagan más de 4 millas cuadradas y tanto hembras como machos se orinan para marcan su territorio, incluso después de ser castrados.

La modelo indica que ellos necesitan instalaciones de zoológico por dentro y por fuera de la casa, como una piscina para nadar y bucear, una zona con espacios para escalar, además de una dieta especial.

Los servals también necesitan un recinto cerrado, protegido para que no puedan escapar, porque, a diferencia de los gatos domésticos, una vez que se escapan, no es probable que regresen.

Artículo anterior

Shakira compartió una adorable foto con sus hijos

Siguiente Artículo

Vin Diesel compartió los adorables mensajes que le manda su hija de 7 añitos

Artículos Relacionados
Total
0
Share