Ve cómo este gato salvaje africano le puede hablar a su dueña

Este increíble video muestra a un gato interactuando con su ama y diciéndole “Mama”.

El clip muestra a Zeus parado en una mesa recibiendo mimos de su ama, la modelo Morgan Lynn, quien incita al gato a que llame “Mama”, en el canal de YouTube donde muestra cómo entrena al felino.

La modelo tiene dos servals, otro llamado Hera, y con frecuencia muestra como les enseña trucos, a sentarse, a tomar cosas, incluso les enseña a hablar.

Pero mantener a las especies felinas es un hobby muy costoso, pues simplemente el precio de los gatos se eleva a más de 20,000 dólares. Además de que a través de sus redes invita a los demás a pensar dos veces antes de adquirir un increíble serval, porque son animales salvajes muy difíciles de mantener y cuidar.

Zeus y Hera son servals domesticados, diferentes a aquellos que están en libertad, ya que estos felinos fueron criados en cautividad desde los años 1960. Sin embargo, siguen conservando parte de su naturaleza salvaje y son extremadamente territoriales, por lo que vagan más de 4 millas cuadradas y tanto hembras como machos se orinan para marcan su territorio, incluso después de ser castrados.

La modelo indica que ellos necesitan instalaciones de zoológico por dentro y por fuera de la casa, como una piscina para nadar y bucear, una zona con espacios para escalar, además de una dieta especial.

Los servals también necesitan un recinto cerrado, protegido para que no puedan escapar, porque, a diferencia de los gatos domésticos, una vez que se escapan, no es probable que regresen.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 10 15 a las 16.17.10 e1444922679186

Shakira compartió una adorable foto con sus hijos

Siguiente Artículo
2015 10 15

Vin Diesel compartió los adorables mensajes que le manda su hija de 7 añitos

Artículos Relacionados
Total
0
Share