Mía y Nina Rubín Legarreta hicieron su gran debut en el musical “Annie”

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín debutaron en el nuevo musical de Broadway, “Annie”, y conquistaron a todo el público, tanto que la voz de Mía puso la piel chinita de los asistentes, junto a la gran Kika Edgar.

Con tan sólo 10 años de edad Mía se preparó para obtener este papel, en uno de los musicales más importantes de nuestro tiempo en México. El talento de Mía y Nina demostraron que heredaron la gran voz de su papá y el carisma para actuar de su mamá, pero sobretodo que se vale soñar y luchar por lo que uno quiere.

Amigos y familiares, de Mía y Nina, estuvieron presentes durante el pre-estreno y grabaron los videos que demuestran que Mía se merece ese papel, donde interpreta a “Anita la huerfanita”, y grabaron el gran debut de estos grandes talentos.

Hoy es el debut de las dos hijas de Andrea y Erik, se presentaran en el Teatro de los Insurgentes, se espera que sea un éxito total este nuevo musical.

La conductora de “Hoy” a través de su cuenta de Instagram dio a conocer su sentir por esta nueva etapa de sus dos hijas y escribió: “Mis personas favoritas en el UNIVERSO y sus alrededores #MamáOrgullosa #MíaYNina @ANNIEelmusical #AmorEterno Me impacta la entrega y el esfuerza de las huérfanas de @annieelmusical y todo el elenco y producción!!! No se la pierdan a partir de mañana en el #TeatroInsurgentes”.

Mientras que el orgulloso papá publicó un video donde se puede ver a Mía compartir el escenario con Kika Edgar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
2015 10 15

Vin Diesel compartió los adorables mensajes que le manda su hija de 7 añitos

Siguiente Artículo
cocodrilo1

Checa cómo este jaguar acecha a un enorme cocodrilo para matarlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share