Victoria Volkova muestra con orgullo su portada en revista para caballeros

Fue hace tres años cuando Playboy presentó a su primera modelo transgénero, su nombre es Inés Rau, ahora, la edición de México ha publicado a su primera modelo trans para el número de noviembre-diciembre.

Se trata de Victoria Volkova, una influencer de estilo de vida y belleza de 27 años quien decidió publicar en su cuenta de Instagram lo que significa para ella haber logrado esto en su carrera.

“Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso. Espero que con esta portada las personas tengan mas curiosidad. Más curiosidad de conocerse, más curiosidad de conocer cómo es ser una persona trans. Más curiosidad de cómo viven las personas trans en este país y en el mundo”.

Además agregó que esta portada también le ayudó para “hacer las pases conmigo misma. Por mucho tiempo odiaba mi cuerpo y odiaba ser una mujer trans, ya que pensaba que eso era lo que me hacía una persona menos valiosa, menos merecedora del amor, menos “normal”. Pero después aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás me aceptaran, porque cuando te aceptas tu primero te deja de importar lo que los demás opinen de ti”.

Volkova detalló que el amor propio es lo más importante para sentirse valiosa y hermosa.

¡Simplemente hermosa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana-gonzalez

Mariana González de Vicente Fernández Jr. presenta a sus sexys hermanas

Siguiente Artículo
adriana-murrieta

Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta

Artículos Relacionados
Total
0
Share