fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta

adriana-murrieta
Foto: Instagram Adriana Murrieta

La influencer estaba reportada como desaparecida desde el pasado 1 de noviembre y finalmente fue hallada sin vida.

Se trata de Adriana Murrieta Treviño, quien a sus 29 años de edad desapareció este domingo por la noche después de llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, la influencer venía de Culiacán, Sinaloa y su cuerpo fue encontrado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Familiares de Adriana dieron a conocer a través de las redes sociales el lamentable hecho este 3 de noviembre pidiendo respeto por su muerte, la cual ya está bajo investigación bajo el protocolo de feminicidio.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros. Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos”, se puede leer en el comunicado de Facebook.

Adriana Murrieta llevaba viviendo tres años en Jalisco, lugar donde fue hallada sin vida el 2 de noviembre a las 15:30 horas, en el poblado Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zuñiga.

Esta fue la última publicación de Adriana en Instagram hace seis días en Instagram, red social donde acumulaba más de 55 mil seguidores.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Adriana Murrieta (@adrianamurriet) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos