Mariana González de Vicente Fernández Jr. presenta a sus sexys hermanas

Desde que Vicente Fernández Jr. dio a conocer su relación con Mariana González, a quien apodaron ‘Kim Kardashian de Tepatitlán’, no ha dejado de presumirla en redes sociales.

Este fin de semana Mariana dio de qué hablar al presentar a sus hermanas, todas en micro bikinis y después de esto las redes sociales no dudaron en continuar con la comparación con el clan Kardashian.

En la postal que compartió la socialité aparecen; Montse, Angélica, Fernanda y Lily, quienes ya comenzaron a ganar seguidores después de esta publicación en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Grandes mujeres y todas mis hermanas las amo más que a mi propia vida”, escribió Mariana en la descripción de la postal que ya acumula más de 22 mil reacciones en la plataforma.

En una reciente entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la feliz pareja fue entrevistada junto a sus hermanas y revelaron que esperan contraer matrimonio en mayo o junio del próximo año además se sinceraron todas al revelar que todas se han sometido a diferentes intervenciones como lipoesculturas, aumento de senos, relleno de labios entre otros procedimientos.

Y realmente todas son muy hermosas.

https://www.instagram.com/p/CHBIaqJhIAa/

https://www.instagram.com/p/CHHCdQThXZr/

https://www.instagram.com/p/CG_ow3BBC52/

Deja tu comentario
Artículo anterior
yatra-kenia-poncho-mario

Sebastián Yatra, Poncho Lizarraga, Kenia Os y Mario Domm juntos en programa de Disney

Siguiente Artículo
victoria-volkova

Victoria Volkova muestra con orgullo su portada en revista para caballeros

Artículos Relacionados
Total
0
Share