Harry Styles será Eros, hermano de Thanos

Este lunes fue el estreno mundial de ‘Eternals’, película que contará los acontecimientos que ocurrirán tras el chasquido que le quitó la vida a Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr. y en la que veremos a Eros, hermano de Thanos, sorprendentemente, Harry Styles será Eros.

La inclusión del ex One Direction, en el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido rápidamente en noticia en las últimas horas y es que le dará vida a Eros, un personaje totalmente opuesto al gran villano que fue Thanos, pues está relacionado con el amor.

2GTWVDEIDZDM5NLQBPH5BHSSJU
Foto: Especial

¿Cómo se filtró que Harry Styles será Eros?

El cantante Harry Styles apareció en la escena post-créditos de ‘Eternals’, esto de acuerdo al portal TMZ, quien informó que Matt Donnelly, de Variety cometió un gran spoiler: “Donnelly dice que Harry se ha unido a la MCU como el hermano de Thanos, Eros … que es más joven que el gran mal de los ‘Vengadores’, y aparentemente es una especie de mujeriego travieso en los cómics”.

De acuerdo a los cómics, el personaje también conocido como Starfox, nació en Titán de los eternos A’Lars y Sui-San, además le hace honor a su nombre y se relaciona con todo tipo de amor, es amante de la vida, aventuras y romances, aunque no tiene buena relación con Thanos se reúnen una vez al año.

La aparición de Eros podría darle una nueva vida a Thanos, de acuerdo a los cómics mantiene una copia del cerebro del titán dentro de la mente de su hermano y puede ser empleada en caso de que muera. También el personaje ha sido parte de los ‘Vengadores’.

‘Eternals’ estará el próximo 4 de noviembre en la pantalla grande.

246292737 414928353681370 3909051412082298764 n
Foto: Especial

Por su parte, Harry Styles no acudió al gran evento debido a que está de gira en este momento y se encontraba al otro lado del país haciendo su show en Nueva York. El cantante no habría acudido a la premiere debido a que su personaje en esta ocasión no es estelar y se trata de una gran sorpresa.

¡Ya quiero verla!

 

Captan a Olivia Wilde y Harry Styles en románticas vacaciones

Salma Hayek y Angelina Jolie cautivan en el estreno mundial de ‘Eternals’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Verónica Castro

Verónica Castro manda mensaje a sus fans en su cumpleaños

Siguiente Artículo
Justin Bieber regresará a México

¿Justin Bieber regresará a México después de 5 años?

Artículos Relacionados
Total
21
Share