Ve a Bruno Mars en el Carpool Karaoke de James Corden

Todo el mundo pensó que Madonna sería la última artista con quien James Corden cerraría su sección de Carpool Karaoke, pero al parecer esta sección todavía tiene mucho que entregarnos.

El día de hoy se estrenó el Karaoke de Bruno Mars, con lo cual se ha catalogado como uno de los mejores programas de ‘The Late Late Show’. Una de las primeras canciones que cantaron fue “24 Magic’ con una genial interpretación por parte de los dos famosos.

Tras cantar su reciente éxito, le siguieron “Locked out of heaven”, “Versace on the Floor”, “Uptown funk”. Además por supuesto que Bruno intentó enseñarles algunos sexy movimientos de baile, para seducir a su esposa; aunque no salió como esperaba James, sacó algunas sonrisas entre sus fans.

Bruno demostró que también recuerda algunos clásicos del rock and roll, como a Elvis Presley, ya que trabajaba como imitador del cantante en su tierra natal y sin duda lo hace a la perfección.

El secreto que estábamos esperando saber, es que la razón por la que Bruno siempre lleva sombreros o gorras es porque no sabe que hacer con su pelo. ¡Sin duda uno de los mejores programas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
frozen

Elsa de Frozen cobra vida gracias a una chica de 21 años

Siguiente Artículo
Messi conoce a niño afgano

El niño afgano que se hizo una playera de Lionel Messi con una bolsa de plástico, ¡por fin conoce a su héroe!

Artículos Relacionados
Total
0
Share