fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve a Madonna en su sesión de Karaoke con James Corden

Madonna
Foto: Vídeo YouTube

¡Para cerrar el año con broche de oro!

Desde hace semanas se esperaba que Madonna y James Corden sorprendieran al público con su Carpool Karaoke, y aunque esta semana nos dieron un adelanto, donde la reina del pop hizo un intrépido twerking y confesó haber besado a Michel Jackson, la sección completa resulta mucho más divertida.

Madonna y James recorrieron todas las calles de Nueva York, donde interpretaron sus éxitos, mientras la cantante sacó sus mejores pasos de baile y los más atrevidos, que aunque intentó hacerlos el presentador, prefirió reír por todo lo que estaba viviendo en este Carpool Karaoke.

La cantante se confesó con James y declaró: “No fumo, no bebo, no hago fiestas. Soy bastante cuadrada”, luego de cantar ‘”Bicth I’m Madonna”. Pero definitivamente el momento que se llevó las palmas fue cuando la cantante intentó bailar con uno de sus pies fuera de la camioneta; algunos paparazzi intentaron capturar el momento, sin tener éxito.

Definitivamente mi favorita es “Vogue”, uno de los éxitos que te contagia de energía y eso lo sabe el presentador James Corden.

¡Así que a cantaaaaaar!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Difunden supuesta foto de Demi Lovato sin ropa

demi-lovato-lauragtv
Foto: Instagram Demi Lovato

Aparentemente el Snapchat de Demi Lovato fue hackeado y de ahí fueron difundidas algunas imágenes de ella sin ropa, sin embargo, es posible que no sean reales dichas fotografías.

En las fotos viralizadas por Twitter aparece Demi posando y aunque se cubre parte de la imagen, fanáticos han afirmado que la cantante está desnuda.

Hasta ahora Demi Lovato no ha confirmado que se trate de ella, ya que desde hace unos años dejó de utilizar su cuenta oficial de Snapchat.

Pese a todo, han afirmado que la famosa se ha unido a Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence, quienes también fueron víctimas de hackers en el pasado.

View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Desde hace cinco días, la cantante permanece en silencio en sus redes sociales, donde lamento la pérdida de un gran amigo que recientemente falleció.

¡Es la más guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Hugh Jackman visitó México y compartió las mejores imágenes en la red

hugh-jackman-lauragtv
Foto: Especial

A pesar de la fama, para muchos famosos de Hollywood es un placer siempre visitar nuestro país y aunque lo hacen a escondidas, en ocasiones comparten imágenes del momento, esto sucedió con Hugh Jackman.

El actor que interpretó por mucho tiempo a ‘Wolverine’, visitó nuestro país y compartió con sus seguidores algunas fotografías de los lugares que visitó en México.

Las imágenes muestran al actor en el ‘Parque Quetzalcóatl’, el cual está ubicado en Naucalpan, en el Estado de México.

View this post on Instagram

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Más tarde, una visita al Museo de Antropología confirmó que es fanático de nuestra cultura y de los tesoros que aguarda dicho lugar, el cual es uno de los más visitados por mexicanos y extranjeros, todos los días.

Su visita a nuestro país se debe a que recientemente se presentó en la Arena Ciudad de México, con su show de la época clásica de Hollywood.

¡Qué bonitooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Geraldine Bazán presume cuerpazo de envidia en mini-bikini

geraldine bazán lauragtv
Foto: Archivo

Geraldine Bazán es una de las actrices más importantes del momento, y al parecer se encuentra en la mejor etapa de su vida, profesional y personalmente; hecho que no pasa desapercibido por ninguno de sus fanáticos.

Hace unos días enamoró a sus seguidores con algunos clips en top y luciendo un pantalón de mezclilla.

Sin embargo, la temperatura de su cuenta de Instagram subió, luego de posar en un sexy mini-bikini que sin duda, enamoró a más de sus cuatro millones de fanáticos en esta red social.

La sexy mamá reventó las redes, ya que luce un cuerpazo de envidia, en cada una de sus imágenes resalta al máximo su belleza y cada rasgo físico que la caracteriza.

Gera recibió miles de ‘me gusta’ y halagos que confirman lo sexy que se ve con cualquier atuendo que decide usar en la playa.

Sin duda, la actriz es una de nuestras mexicanas favoritas en bikini y basta con ver las imágenes compartidas en sus redes oficiales.

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos