Elsa de Frozen cobra vida gracias a una chica de 21 años

Se trata de una modelo de 21 años que es fanática de los cosplays y el personaje de Elsa de la película Frozen es uno de los que ha causado sensación en su cuenta de Instagram debido a que su parecido es absoluto.

Su nombre es Anna Faith Carlson y en su Instagram ha alcanzando más de 800 mil seguidores, no solo a su parecido con la Reina del Hielo, sino a su indudable belleza que conquista los ojos de cualquiera, además que físicamente tiene un cuerpo muy escultural.

Cabe resaltar que Anna Faith se vovlió fan de la película Frozen desde que la vio y ahora encarna a su personaje favorito. Esto comenzó en el 2014 cuando se tomó unas fotos junto al póster y le pidió a su mamá ayuda para hacer un vestido idéntico al de Elsa, tras publicar las fotos en su red social, se quedaron impresionados por su parecido. Además su hermana le ayuda a interpretar a Anna. Tú juzga:

Esta es la foto con la que comenzó todo, Anna tenía el cabello más oscuro, pero con el tiempo ha decidido darle el tono para ser idéntica a Elsa:

https://www.instagram.com/p/BDoCm3ZQIG_/

Anna ama caracterizarse y lo ha hecho con otros personajes como Harley Quinn, Bella, Aurora, Spider Man, Rey de Star Wars entre otros, pero sin duda Elsa es su favorito:

https://www.instagram.com/p/884etzQIP-/

Aquí otros cosplays que ha logrado hacer:

Elsa de Frozen
Instagram Anna Faith
Elsa de Frozen
Instagram Anna Faith
Elsa de Frozen
Instagram Anna Faith
Elsa de Frozen
Instagram Anna Faith
Deja tu comentario
Artículo anterior
Maribel Guardia

¡Sol, arena y mar! El bikini con el que Maribel Guardia está robando suspiros en la web a sus 58 años

Siguiente Artículo
Bruno Mars

Ve a Bruno Mars en el Carpool Karaoke de James Corden

Artículos Relacionados
Total
0
Share