fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Vanessa Hudgens celebra su soltería con sexy tatuaje

vanessa-hugdens
Foto: Instagram Vanessa Hudgens

Hace unas semanas Vanessa Hudgens y el actor, Austin Butler terminaron luego de más de 8 años de relación y por supuesto, las redes se llenaron de memes y reacciones que lamentaban el rompimiento, y otros pedían a Zac Efron buscara a su ex.

Tras un breve silencio por parte de la actriz, recientemente ha decidido celebrar esta nueva etapa como soltera, con un tatuaje que dejó a más de uno con la boca abierta.

Gracias a un famoso tatuador, la actriz decidió hacerse un sexy girasol cerca de los senos, momento que desató miles de halagos en la red y confirmó que pese a todo, está más feliz que nunca.

La también cantante, escribió al pie de la fotografía: “Y para concluir este #thirstythusday”, etiquetando de inmediato al artista y resaltando el sexy instante junto a él.

Además de algunas fotografías, una de sus amigas grabó el instante en el que el tatuador capturaba la sexy imagen de la actriz.

Actualmente Vanessa participa en la nueva cinta de Will Smith ‘Bad Boys para siempre’, ahí comparte créditos con las mexicanas Paola Núñez y Kate del Castillo.

¡Guapísima!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos