Afirman que Miley Cyrus podría estar embarazada de Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson están más enamorados que nunca y por supuesto, a pesar de las críticas de cómo inició su noviazgo, ahora los fanáticos de la cantante están felices de verla junto al también cantante.

Hace unos meses Cody acudió a un podcast para hacer una promoción y ahí en ‘The Kylie and Jackie Show’, confirmó que desea formalizar la relación que tiene con Miley y si le gustaría tener hijos, lo anterior ha desatado teorías sobre un posible embarazo en puerta.

Aparentemente la pareja ha hablado de tener hijos, pero hasta ahora han sido cuidadosos, al menos así lo confirmó el artista quien respondió nervioso por el momento.

“Todavía no. Soy cuidadoso, soy un chico muy cuidadoso”, respondió nervioso Cody mientras reían, lo anterior se debe a que le dijeron que usara protección para evitar un embarazo no deseado.

Pero mientras Miley se convierte en mamá, la relación que tiene con Cody es única e increíble, y por supuesto, ha demostrado que es capaz de hacerla feliz en cualquier momento de su vida.

A pesar de que su noviazgo inició dos meses después de su separación con Liam Hemsworth, ambos han demostrado ser dos personas estables y capaces de entenderse en cualquier faceta.

Sin embargo, actualmente Miley Cyrus ha eliminado las fotos que tenía junto a Cody hecho que ha desatado algunos rumores de un posible rompimiento.

¿Se la imaginan embarazada?

https://www.instagram.com/p/B4T_2bsF-R5/

Deja tu comentario
Artículo anterior
litzy

Litzy reaparece en redes sociales con el look más sexy del fin de semana

Siguiente Artículo
vanessa-hugdens

Vanessa Hudgens celebra su soltería con sexy tatuaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share