fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Muerde y arranca un pedazo de nariz a un policía en el metro de la Ciudad de México

canibal
Foto: Especial

El estrés que se vive a diario en la Ciudad de México al parecer no para, en el tránsito, en el transporte público, o caminando. Esta mañana se dio a conocer el caso de un joven de 19 años, quien agredió a un policía que solo estaba haciendo su trabajo.

Aparentemente el joven de apenas 19 años de edad, decidió orinar en las instalaciones del metro, cuando el policía intentó impedir la acción, este reaccionó de la manera más agresiva.

Lo anterior ocurrió en la estación Ermita de la Línea 12 del metro, ahí le sujeto decidió morder al elemento de seguridad y arrancar un pedazo de su nariz, de inmediato fue apoyado por otros compañeros que detuvieron al joven agresor.

Se ha afirmado que el joven también sacó un cuchillo para amenazar al policía; el cual fue atendido y trasladado a un hospital, donde le informaron que tenía una amputación en su nariz y una contusión en el glóbulo derecho. El policía entrará a cirugía debido a la mordida que recibió.

AQUÍ LA IMAGEN

Las imágenes fueron difundidas a través de la web y por supuesto, el joven fue apodado como el Canibal, el momento ha sido lamentado, ya que son pocos los policías que intentan realizar bien su trabajo y terminan siendo agredidos por los ciudadanos. 

¡Lamentable!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos