Laura Bozzo tiene que pagarles a Gabriel Soto e Irina Baeva

Después de que Laura Bozzo negara que Irina Baeva y Gabriel Soto hayan ganado la denuncia que realizaron por difamación y daño moral esta semana habría salido el resultado de la condena, la cual se deberá pagar.

Fue el periodista de espectáculos, Gil Barrera, quien dio a conocer que Laura Bozzo perdió el conflicto legal que mantenía desde 2020, incluso el pasado mes de octubre, la conductora aseguró que había una apelación a la sentencia.

“Estoy en posibilidad de confirmar que, #LauraBozzo ha sido condenada a pagar los gastos y costes del juicio por daño moral a #GabrielSoto #IrinaBaeva y su abogado #GustavoHerrera”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Además la información fue publicada por TVyNovelas este jueves, donde se dio a conocer que se llegó a la resolución en la Cuarta Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, de acuerdo al medio este resultado fue publicado este mismo 26 de mayo en el Boletín Judicial.

“Los tres Magistrados que la integran decidieron por unanimidad confirmar la sentencia de octubre del año pasado, a favor de Soto y Baeva”, se lee en la publicación.

El programa ‘Sale el Sol’ dio a conocer que la indemnización que Bozzo tendrá que pagar a Irina Baeva y Gabriel Soto rebasaría los 13 millones de pesos, aunque los actores no esperaban este pago y no lo estaban exigiendo cuando dieron a conocer que habían ganado el juicio.

Mientras tanto Laura Bozzo continúa dentro de ‘La Casa de los Famosos’, aunque ha expresado su preocupación por el contrato que mantiene con Imagen Televisión pues dejó grabados programas y debe regresar en junio para su programa.

Laura Bozzo no les quiere pagar a Gabriel Soto e Irina Baeva

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduardo Palomo

Esta fotografía de Luca, hijo de Eduardo Palomo demuestra que es idéntico al actor

Siguiente Artículo
Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán explota contra los haters, tras recibir críticas por su físico

Artículos Relacionados
Total
12
Share