fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Vanessa Claudio presume cuerpazo durante un masaje

vanessa-claudio-cumple
Foto: Instagram Vanessa Claudio

Vanessa Claudio siempre será una de las conductoras más queridas del medio del espectáculo y recientemente celebró su cumpleaños número 37 en un relajante lugar que compartió con todos sus seguidores.

La conductora de ‘Suelta la Sopa’ apareció para presumir su retaguardia durante un terapéutico masaje que dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta.

View this post on Instagram

Con esta sonrisa recibo este nuevo año! Un nuevo año lleno de un maravilloso futuro y estupendas experiencias por vivir. Al ver mis cumpleaños anteriores, me siento satisfecha de ver que no solo se crece por cumplir años sino, por cumplir metas, y que cada año los objetivos y los logros son más grandes y mas llenos de retos. Un cumple en venga la alegria, otro exatlon, otro este es mi estilo y mi familia de @lamasdraga y ahora @sueltalasopatv. Agradecida por las personas maravillosa que cada paso la vida me regala, los que siempre están y los nuevos amigos ! Emocionada por lo que viene !!! Gracias vida! Y feliz cumpleaños a mi !!! Look @verodiazmx @cleeostudio @crazyaboutyoumiami @sousan.mahmoudi96

A post shared by 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) on

Asimismo agradeció poder seguir entre el gusto del público que la sigue en cada uno de sus proyectos en la televisión mexicana, YouTube y recientemente en Miami, donde está como titular del famoso programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’.

Aunque el clip fue compartido en sus historias de Instagram, algunos fanáticos de la conductora compartieron más tarde este clip que confirmó que a simple vista no tiene imperfecciones en ninguna parte de su cuerpo.

Vanessa compartió una foto de cómo vivió este nuevo cumpleaños y confirmó estar feliz por este nuevo año y las nuevas experiencias que volverán a marcar su vida.

¡Feliz cumpleaños, guapaaa!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos