Lionel Messi confirma que se queda en el Barcelona

Tras la derrota del Barcelona contra Bayern de Múnich, el futbolista argentino había tomado la decisión de abandonar el Camp Nou, sin embargo, en una entrevista para ‘Goal en español’, rompió el silencio y aseguró que se quedará en el equipo porque no quiere llevar a los tribunales al club.

La entrevista fue realizada en el domicilio de Leo Messi donde habló sobre lo que sucedió en los últimos días los cuales describió como difíciles y aunque enfatizó que desde hace más de un año le compartió la idea al presidente de irse del equipo, se sintió muy dolido porque no lo dejan ir ya que asegura está en todo su derecho de salirse pero no está dispuesto a pagar una cláusula de 700 millones de euros.

“A mi lado han estado los que están siempre. Eso me basta y me fortalece. Pero sí me sentí dolido por cosas que escuché de la gente, del periodismo, de gente poniendo en duda mi barcelonismo y diciendo cosas que creo que no me merecía. También me sirvió para ver quién es quién. Este mundo del fútbol que es muy difícil y hay mucha gente muy falsa. Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración. Me dolió cuando se puso en duda mi amor por este club. Por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”.

https://twitter.com/Rcadenatv/status/1301914758107533315

En la entrevista Leo asegura que este año le ha costado mucho trabajo y ya no es feliz además agregó que el club “necesitaba más gente joven, gente nueva” además explicó que piensa que se ha terminado su etapa en Barcelona.

Messi dice que le costó mucho trabajo decidir, porque no ve es solo el resultado del Bayern, sino muchas cosas más, en su nivel competitivo no se sentía a gusto.

“Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
asaltante-combi

Detienen a hombre que supuestamente disparó contra un pasajero y usuarios dudan de su identidad

Siguiente Artículo
vanessa-claudio-cumple

Vanessa Claudio presume cuerpazo durante un masaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share