fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mariana Echeverría da a conocer cómo se encuentra tras su cirugía

Foto: Instagram Mariana Echerverría

La tarde de este jueves la conductora Mariana Echeverría sorprendió a sus más fieles seguidores al dar a conocer que estaba internada de emergencia en el hospital debido a una apendicitis, algo que dejó preocupados a sus fans fue la angustia que transmitió Mariana por su bebé.

Afortunadamente todo salió muy bien y fue durante la mañana de este viernes que compartió en sus historias breves de Instagram que tanto ella como su bebé se encuentran excelente de salud y solamente falta su recuperación.

“Creo que las cicatrices son como las heridas de batalla , hermosas en cierto sentido . Muestran por donde has pasado y que tan fuerte eres por haber salido de ahí. Esta es el antes y el después de lucca en una de las pruebas más fuertes que hemos tenido 👼🏻🤍💪🕯 #33weekspregnant“, escribió junto a las siguientes postales en su cuenta de Instagram.  

“Temía por el bebé, yo me hice un roble, pero pero por el bebé estaba muy preocupada, de cómo iba a ser una cirugía sin inducir el parto, pero estuve en las manos de los mejores doctores, todo salió bien, Lucca está bien, sigue dentro de la panza”, explicó Mariana mostrando sus heridas de guerra además dijo que en mes y medio ya tendrá en sus brazos a su bebé.

Foto: Instagram Mariana Echeverria

En el clip también agradeció las muestras de cariño así como las oraciones que dedicaron por su salud y la de Lucca, confesó que fue un momento muy difícil en su vida y que nunca había sentido tanto miedo de algo.

¡Recuperate pronto!

View this post on Instagram

Es una mega bendición estar embarazada y sentir sus pataditas, si, pero también me duele la espalda, estoy agotada, no quepo en mi ropa, ya llegó la celulitis, las ojeras, las contracciones chiquitas y nuestro niño “grande” no me deja descansar ni un segundo pero ahora más que nunca agradezco que estés TÚ aquí , Gracias por cuidarme y protegerme cuando más lo necesito, por estar a mi lado en mis cambios de humor y soportarme, por consentirme cuando tengo hambre , gracias por no juzgarme al querer estar llena de aceite de almendras desparramada en la cama con mi almohada de embarazo entre las piernas . Y ahora después de los 7 meses la cosa se pone más difícil y me convierto en esta panzona gigante que a ratos quiere llorar, al minuto se carcajea y al segundo te digo que vayamos a cenar pero diez minutos después me quedo dormida. Pero solo quería darte las gracias por que te debo este sueño ; el mas grande de mi vida ; EL SER MAMÁ . Sobre todo confirmarme que tenía razón y tú serás ser el mejor Papá para Lucca . Te amo 🖤 @oscarfcofabela1

A post shared by MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos