Valentina Pinault protagoniza portada de Vogue junto a Salma Hayek

La actriz mexicana posó por primera vez junto a su hija Valentina Pinault para la revista Vogue México con una entrevista especial que les realizó la actriz Irene Azuela.

Se trata del número del mes de mayo, el cual es especial ya que está dedicada al día de las madres, celebrado el próximo 10 de mayo en nuestro país y la misma actriz dedicó unas palabras muy especiales al compartir la portada de la revista en su cuenta verificada de Instagram.

“Qué gran regalo anticipado para el Día de las Madres. Me encantan estas fotos hermosas de @nicobustos, y este momento tan especial con mi Valentina. ¡Gracias @voguemexico!”, se puede leer en la descripción de la publicación.

Durante la charla que mantuvieron con la actriz de 42 años, Salma Hayek y Valentina Pinault demostraron el vínculo que las une y es el español.

“Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto, porque nadie habla español, con mi papá hablo en francés”, expresó Valentina, mientras que Salma respondió: “Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”.

Actualmente Valentina tiene 14 años y está influenciada por su hermana mayor Mathilde, quien es modelo, pero también por los gustos de su mamá, ya que confesó que le gusta todo lo que Salma tiene en su armario, además de ropa vintage.

“La verdad es que cuando se trata de ropa, la de ella me encanta, pero en general siempre uso lo que me gusta, casi no me fijo en la marca. En general me agrada también combinar y llevar piezas vintage. Sí me gustan las marcas, pero no uso las cosas por eso, solo porque me gusta”, señaló la jovencita.

Por otro lado Valentina Paloma respondió a la pregunta que Irene Azuela le realizó acerca de lo que se quiere dedicar.

“Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, detalló.

“Creo que a mi generación o mis amigas no les importa mucho cuántos Likes tengas, sino tener algo qué decir. Los chicos de mi edad, no ponemos todo de nuestras vidas; en mi caso, quiero poner cosas en mis redes [sociales] sobre quién quiero ser, pero lo importante también está allá afuera. Nosotros de lo que hablamos hoy son problemas que cada quien busca abordar de manera distinta: puede ser el medio ambiente, la importancia de la sexualidad, la raza o los estándares de belleza”, contó Valentina recalcando que lo importante es lo de adentro.

Por su parte, Salma detalló que aunque se volvió mamá muy grande, lo hizo cuando ya tenía una carrera estable, agregó que su más grande deseo era tener un bebé y cuando llegó Valentina no le importaba nada más.

“He logrado seguir actuando y he podido mantener viva mi profesión y la adoro, no es fácil ningún día, hay momentos en donde las decisiones se vuelven cada vez más complicadas. Es un hecho que la familia pasa a primer plano siempre”.

salma valentina
Foto: Vogue

Valentina Pinault sorprende a la prensa al hablar en español

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se tatúa el nombre de Rosalía

Siguiente Artículo
Yosstop

Yosstop se compromete con su novio Gerardo González

Artículos Relacionados
Total
0
Share