Inicia registro de vacunación para personas mayores de 30 años

El registro de vacunación para personas mayores de 30 años o más, ha iniciado desde hace unas horas a través de Mi Vacuna, donde permitió el registro de algunos millennials que comenzaron  a difundir la noticia.

En la página deberás ingresar tu CURP oficial, el estado donde resides, código postal, municipio, teléfonos y correos electrónicos, asimismo una nota para informar en qué horarios pueden localizarte las autoridades de salud para informarte de tu próxima vacuna.

vacuna 30 años

A pesar de que esto se trata de un avance, tendrán que esperar un poco para ser contactados o para que inicie el momento de la vacunación para quienes tienen 30 o más. Es importante puntualizar que, este registro también será válido para aquellos que están por cumplir 30 años de edad. 

Cabe resaltar que actualmente se está aplicando la segunda dosis a adultos mayores de 40 años y a mujeres embarazadas, así como docentes que fueron vacunados para un regreso a clases que, finalmente no fue tan exitoso. 

Se espera que las autoridades en breve den a conocer el inicio de esta nueva vacunación, ya que son personas arriba de 30 años, quienes han sido alcanzados por el coronavirus durante las últimas semanas en nuestro país. 

mi-vacuna

¡A registrarse!

Toño Mauri entregó a su hija en el altar, tras sufrir COVID-19

Pepillo recibe segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mega simulacro

Mujer pierde la vida, durante el mega simulacro

Siguiente Artículo
Friends

Actor de ‘Friends’ anuncia que tiene cáncer terminal

Artículos Relacionados
Total
125
Share