María Levy muestra el verdadero amor propio

La hija de la fallecida Mariana Levy ha demostrado su talento como fotógrafa y su particular gusto por la moda. Además, en muchas ocasiones, la joven de 24 años comparte desnudos artísticos explotando su belleza al natural.

Sin embargo, recientemente confesó que no siempre ha sido tan segura como sus fotografías lo reflejan. Para hablar al respecto decidió compartir una serie de imágenes que muestran sus imperfecciones.

“Nunca hablo de mi, pero hoy sí y va al chile, llevo un rato queriendo hacer este post. Me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso.⁣⁣ Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional”, escribió en su largo post.

María explicó que no importaba cómo se veía antes no sentía tranquilidad y estaba inconforme con su cuerpo, pero que actualmente se siente mucho mejor.

“Aprendiendo a honrar quien soy, a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi pancita, mis lonjitas. Aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos, ahí voy, poquito a poco, es un proceso que va más allá de lo físico y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho”, continuó María en su poderoso mensaje.

Foto: Instagram María Levy

Y es que en su última postal compartió como un comparativo de las fotos en las que aparece en una posando y en otra más relajada.

“Las dos son instagram worthy, las dos muestran mi verdadero ser, quiero poder crear belleza y expresarme pero también quiero enseñarles la realidad y la verdad completitas. Las redes nos acostumbran a ver la mejor versión de las personas. Aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros mismos”.

Foto: Instagram María Levy

Finalmente escribió que esta sesión es un “recordatorio” desde el fondo de se corazón: “hay que honrar y abrazar a nuestro yo más honesto al no posado, no editado, al relajado, al real. Amemos profundamente a nuestro cuerpo, nuestros procesos, nuestro camino y nuestro ser”.

Esta es la razón por la que María Levy decidió unirse a OnlyFans

Bella Thorne fue fotografiada por María Levy y este fue el resultado

Artículo anterior
romina-marcos

Romina Marcos necesitó reconstrucción de senos

Siguiente Artículo

Usuario de TikTok logra que Chayanne felicite a su mamá por su cumple

Artículos Relacionados
Total
3
Share