Lo invitó a su casa para tener sexo y las cosas salieron MUY mal

Las bromas de infidelidad suelen ser desde falsas hasta demasiado creíbles, pero esta chica quiso o intentó evidenciar que su marido le era infiel y grabar todo lo acontecido para subirlo a internet, con lo que no contaba era que él sabía que ella también lo engañaba.

Junto a su mejor amiga hizo un plan, Leslie, la esposa del infiel, le propuso a su amiga Sam que coqueteará con su marido y posteriormente lo invitará a su casa para tener sexo, mientras su esposa con cámara en mano estaría grabando cada momento.

Por supuesto todo comenzó en una pelea, cuando a él le daba lo mismo, sólo pedía que apagarán la cámara, que no lo filmaran y cuando se hartó de los gritos de su aún esposa, dijo: “Y qué me dices de Jared…¿Quién es Jared? Te hablas con él todo el tiempo”.

Entonces su mejor amiga soltó una carcajada, pero la indignada mujer siguió reclamando, hasta que su esposo se fue montado en su moto. La evidencia quedó plagada de incongruencias, por supuesto ambos se engañaban y “estaban a mano”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel guardia

Maribel Guardia platicó el momento en el que Joan Sebastian hizo una supuesta aparición

Siguiente Artículo
policia

Esta mujer se ha convertido en la nueva chica sexy de las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share